Páginas

jueves, 6 de octubre de 2011

Tal vez


Quiero escribir, quiero bailar, quiero jugar, quiero beber, quiero salir a divertirme, quiero viajar quiero tener mil amantes, quiero vivir en lo alto de una montaña, respirar aire fresco y salir a dibujar por la mañana, quiero un esposo dibujante, uno que odie la política que sea buen amante.
Un buen amante, un esposo fiel, un mejor amigo, un buen conversador, que sepa callar que sepa hacerse respetar. Quiero un gato un perro, quiero un canario quiero un conejo, quiero un cerdo, un toro es mi sueño.
Quiero una casa grande pero vacía, quiero una capa una espada un bota de vino, viajar por todo Europa con un señor divino.
Quiero comenzar desde cero, quiero saber que se siente nacer y saber lo que te depare el destino para poder cambiarlo a mi manera, quiero alguien que me sepa escuchar que me sepa entender, quiero un día para mí fuera de este lugar, un día en donde sola este y nadie me pueda escuchar. Quiero hacer el amor en un lugar radical y pensar en eso día tras día hasta que sea el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar