Páginas

martes, 3 de enero de 2012

No es un hasta luego

Gracias por este dibujo Dieguito te pasaste!

Chicas como están?, disculpen mi ausencia la verdad ha sido LA SEMANA! y que semana ah! ni que decir de la fiesta de año nuevo... que tal la pasaron? espero que re lindo, yo me divertí... fue increíble; salio de la nada en realidad. Ah si ya pude completar mi lista de cosas que tengo que hacer este 2012 poco a poco espero me vaya saliendo todo jaja.
Bueno chicas este post es para avisarles que estaré de viaje, me voy a Lima por un tiempo, para pasarla con la familia, ya es hora de un viajecillo y para mi no hay nada mejor que Lima, me encanta <3 
Así que a mi regreso seguiré posteando más, espero no se olviden de mi PORQUE YO NUNCA LO HARÍA! las quiero un beso y síganla pasando increíble este veranito. 
Un beso
Claudia

1 comentario:

  1. Pero no demores okeeeey! Un besazo clau!
    http://chocolatestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar