Páginas

sábado, 21 de abril de 2012

Dejemos tiempo al tiempo


Qué rayos?
Muchas personas me dicen que debo atreverme, que debo decírselo, que debo dejar de ser tan miedosa y enfrentarme a la situación... que así un sí o un no,  tener una respuesta es lo que vale. Pues les digo algo a todas esas personas que creen tener la razón, esto no es fácil; la vida no es sencilla y por muy corta que sea,  por estas situaciones que cada día afrontamos, estas situaciones que nos hace pensar más en el ayer que en el mañana... nos perjudica el momento.
Muchos piensan que es sencillo pararse frente a uno y decirle lo mucho que ama, odia, extraña. Pues NO, no lo es. Y peor aun sabiendo muy en el interior que la respuesta será NO, y eso te hará sentir fatal que tu mundo semi- perfecto se hará mierda.
Que hacer en esos casos? Tomar un lápiz y papel diciéndole lo mucho que amas, odias, extrañas  firmándola bajo el nombre de "anónimo". Que se debe hacer? Callar para siempre y morir algún día pensando en el porqué no se lo dijiste.
Y a todo esto.
Solo sé algo que entendí el día de hoy, y que me lo recordare siempre... simplemente dejemos tiempo al tiempo.

2 comentarios:

  1. No es nada fácil decir lo que en verdad quieres decir, muchas veces no bastan tan sólo palabras. darle tiempo al tiempo, pero nunca fingir que todo esta bien :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar