Páginas

viernes, 16 de diciembre de 2011

Felices 19 hermanita ♥






Happy Birthday
Joyeux anniversaire
Buon Compleanno
Til hamingju með afmælið
Alles Gute zum Geburtstag
feliç aniversari    


Mi pequeña hermana, quiero que sepas que este día es completamente tuyo y es el más especial; gracias a ti me convertí en hermana mayor y bueno aunque a veces tiene sus buenos y malos ratos ME ENCANTA!. Sabes que te amo y mucho, eres más que especial para mi; eres mi mejor amiga la que siempre me espera con una sonrisa o un chiste para que de mi cara se vaya ese mal rato, a ti te debo muchas cosas a ti te debo lo que soy porque me enseñaste a ser fuerte, a que la vida es difícil y no siempre es bueno ser la "niña buena y dulce". ASÍ QUE VIVA ESTE DÍA Y QUE VENGAN MÁS, FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITA, YA MÁS TARDE A COMER TORTA! WUUUU 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar