Páginas

jueves, 15 de diciembre de 2011

Noche & estudio

and sister
Hoy sonrio, aparentemente todo es felicidad y de aqui nada malo entra ni sale  ... Acabe mi día tranquilo, nada nuevo, nada viejo, nada feo. 
Ya tengo en mente que traje de baño me voy a comprar (si es que lo encuentro, si no LO MANDO A LA COSTURERA ). El cumpleaños de mi hermana ya llega, y estamos planeando que hacer, es un semana larga algo aburrida, pero en donde las mentiras fueron sacadas de la envoltura de oro que las conservaba muy bien.
Mi madre llego hoy, realmente necesito a mi madre, y quien no? Los padres... las madres, juntos hacen maravillas, separados no se puede, al menos yo ... NO PUEDO
Felizmente ya se acerca navidad y ya tengo mi lista, en el próximo post les mostrare. Y año nuevo, esta vez no viajare.. pretendo estar por aquí en Trujillo con unos amigos, nada grande. Quiero que mi lista de objetivos para el 2012 se cumpla y haré todo lo posible.
Bueno chicas, es tarde y tengo sueño
Besos, las quiero mucho. 

1 comentario:

  1. Heyy, gracias por pasar :)
    Y si, yo estoy en la misma, ojalá cumpla todos mis objetivos para el 2012, y que en muchos aspectos sea un año mucho mejor que este!
    Te mando un beso grande y mucha onda para estas fiestas! Muaaaaks

    ResponderEliminar

Gracias por comentar